martes, octubre 30

CARTA LA DUDA MATA


sabes he estado pensando lo que hemos pasado últimamente en nuestra relación, llegaste a mi vida en el momento menos esperado fue lindo y bello que lo nuestro se fuera dando poco a poco sin imaginarnos que sucedería después.

Era maravilloso hablar contigo todas las noches durante mucho tiempo ahí conocí tu forma de pensar,  sentimientos tu tenias novia te acuerdas? entonces te dije que cuando empezáramos a sentir amor nos alejaríamos uno del otro para no dañar a terceras personas, pero no fue así no pudimos detener nuestros sentimientos te empecé a amar con toda mi alma y mi corazón.

Hemos pasado por situaciones muy difíciles de pareja para mi eres el hombre mas guapo sobre la Tierra, pero últimamente me ha entrado una inseguridad sorprendente y eso nos ha llevado a muchos problemas.

Tanto tu como yo hemos adoptado la situación de los celos, pero de mi parte estoy tranquila porque yo no te engaño, pero tu? tu mi niño? eres solo mío? Es difícil vivir con esta duda que me mata, tus llamadas telefónicas, los mensajes que alguna vez te encontré y en donde me dabas explicaciones tan absurdas que ni tu mismo lo creías.


Yo solo te quiero pedir que si existe otra persona seas sincero te acuerdas que te dije que “NO SE PUEDE TENER TODO EN LA VIDA” pues así es yo soy de esa idea y si tu tienes una aventura yo no puedo estar esperando hasta que se te ocurra dejarla, no se puede vivir así pero se que jamás me lo vas a decir porque me lo haz dicho no quieres perderme pero sabes me siento mal porque entonces no estoy cubriendo todas tus expectativas de pareja.

Que es lo que buscarías con otra persona? en que he fallado? si la hay solo te pido que me lo digas porque LA DUDA ME ESTA MATANDO.

Ojala y valores todo lo que hemos pasado y cuando estés con alguien más te venga en la mente que yo no merezco eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada