domingo, julio 8

Bueno esta pagina la cree porque así me fui dando cuenta que tenia virtudes para algunas cosas ,me acuerdo que cuando era mas chica escribía y con el tiempo lo deje ahora escribo con sentimiento son palabras detalles que a uno le pasa cada día y no te das cuenta como poder expresarlo y ala vez lo siente del fondo del corazón no siempre va dedicada a una persona en especial sino te vas dando cuenta que cada día ay personas que sufren y de eso mismo uno lo ve y lo escribe..
a lo mejor cuando leas, lo veas sin sentido  o digas que esto esta malo, no me gusto, no riman, no le encuentro nada bueno ,es un desastre ,como se le ocurre escribir  ... son criticas que uno tiene que aceptarla atreverme a escribir en una pagina no es fácil menos yo ,pero bueno así es la vida y uno ase cosas que uno no sabe que las puede hacer pero escribir me justa cuando me siento sola sentirse alegada y poder pensar es  lo mejor, es el miedo uno en la vida tiene que sufrir para poder ser feliz luchar para lograr tus sueños y no siempre lo cumples y te das por vencido pero yo te dijo sigue adelante que los sueños algun dia se te va ser realidad a mi me a costado mucho salir adelante no tengo nada pero no por eso me rindo cada día que pasa lucho por cumplir mis sueño y poder ser feliz y no seguir sufriendo prefiero no tener plata pero ser feliz con muy poco  y  la verdad que resulta .... esto es lo que pienso es mi realidad ... una realidad que hoy en día te critican por todo ,,,, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario