domingo, julio 15

he pensado mucho en ti




Me encuentro sentada frente a la ventana, 
afuera comienza a llover; he
pensado mucho en ti
 estos últimos días 
aunque me cueste admitirlo, 
te extraño, 
me haces mucha falta

Entre todo el enredo 
e ideas que giran dentro de mi cabeza
esta tu recuerdo en ocasiones  
tengo la impresión de que aparceras
 de pronto con una gran sonrisa 
como si nunca te hubieras marchado. 


Sin embargo, esa ilusión no se desvanece 
tan pronto como aparece y vuelvo a la 
realidad, no estás aquí pero siento que lo 
estás.


La alegría  y la novedad contigo me 
persiguen cada día como un sueño. 
¿Porqué? 
Porque no te imaginas lo mucho que 
te quiero--


Sé que estás tan lejos de mi en lo físico, 
pero el lo psicológico 
 te veo, te siento 
muy cercano a mi
Me parece que te tomo 
tu mano y me siento junto a ti 
sin decir una palabra con los labios 
y decir todo con el corazón 



 Realmente me angustia esta distancia
 no saber de ti
 si pudiera
 este instante estaría a tu lado
 te diría que eres
 muy importante para mi

Ere mucho mas que un amigo
mas que un hermano 
eres mi vida 
y mi corazón 


Me duele en el alma no estar cerca de ti 

Te necesito mi corazón 
te necesita para seguir viviendo
la novedad de nuestra
vida de amor



Soy muy feliz 
con poder ver todos los días 
mi reflejo en tus ojos
con escuchar el sonido de tu voz  
pronunciando mi nombre 
con respirar 
el aire que tu respiras
sólo con eso me conformo 
 te aseguro que vivo alegre 
porque sé que tú 
lo estás conmigo 




Si lees esto con atención
 podrás darte cuenta 
de que cada palabra escrita 
es una lagrima y un suspiro 
de amor por ti 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario